Perfil Emaux

Sobre nosotros

¡El agua enriquece la vida!

Emaux es un fabricante mundialmente reconocido que cumple y supera las expectativas de los clientes con sus productos y servicios del más alto nivel. Con la calidad en el corazón de todo lo que hacemos, ofrecemos productos especializados para piscinas, spas, parques acuáticos, acuacultura, acuarios públicos, instalaciones acuáticas y plantas de tratamiento de agua. Con sede en Hong Kong, Emaux dispone de una red global con oficinas en Europa y China.

Durante más de 38 años, hemos participado activamente en grandes proyectos de agua de todo el mundo y hemos trabajado en estrecha colaboración con oficinas de proyectos

 

 

industriales, desarrolladores e ingenieros. La eficiencia demostrada de nuestras soluciones de fabricación nos convierte en el socio preferido para los clientes que buscan una solución de agua sólida para enriquecer el ocio y la experiencia profesional.Emaux Swimming Pool Equipment Co., Ltd .: La oficina central de Hong Kong supervisa las actividades comerciales y de desarrollo de negocios globales, respaldadas por la sinergia creada por las sucursales y oficinas en todo el mundo. Emaux Europe S.L .: Con capacidades excepcionales en I + D, ventas y marketing, y servicio posventa, la oficina explota el mercado en expansión y fortalece aún más nuestro liderazgo. Emaux (Zhong Shan) Swimming Pool Equipment Co., Ltd.: El centro productivo de 80,000m2 goza de una ubicación estratégica en Zhong Shan, China, que nos permite servir a los mercados locales y globales con productos avanzados de manera eficiente.

Nuestra Misión

Con nuestros productos innovadores y amplia gama de ,
servicios, nos esforzamos para ser su aliado profesional y de confianza dando soluciones en tecnología
del agua en función de las necesidades específicas de nuestros clientes y reforzar nuestro liderazgo
con la sinergia entre nuestro equipo y socios guiado por los principios
de integridad y transparencia y centrado en las personas.

Nuestras propuestas

  1. 1Ser el referente de éxito de la
    industria con productos sobresalientes y un servicio al
    cliente excepcional.
  2. 2 Mantener la calidad de nuestros productos
    a través de un diseño rigurosamente probado y materiales
    de alta calidad.
  3. 3Lograr un valor añadido en la producción y
    un alto grado de automatización a través de la
    producción en masa.
  4. 4Mantener y fortalecer nuestro liderazgo global
    en I + D, fabricación y distribución de soluciones avanzadas para el
    tratamiento del agua y el ocio acuático.

Our Network

Nuestro solido equipo de más de 500 profesionales ha ayudado a Emaux a satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes en los cinco continentes, destacando con las ofertas y la gran sinergia.

Nuestras Capacidades

Nuestra fortaleza en los siguientes aspectos es la clave de nuestro éxito.

Departamento I + D Nuestro experimentado equipo de I + D persigue de forma proactiva los avances en la innovación de productos y la producción de OEM aprovechando los conocimientos técnicos en mecánica, electricidad, electrónica, hidráulica y fontanería.

Fabricación El proceso de fabricación automatizado emplea las tecnologías más avanzadas en la fabricación de moldes, soplado de plástico, inyección de plástico, producción de fibra de vidrio, controles electrónicos y montaje.

 

 

Proyecto llave en mano  La flexibilidad de proporcionar soluciones integrales para satisfacer todas las necesidades de tratamiento de agua y ocio acuático.

Ventas y Marketing Promocionamos y comercializamos nuestros productos eficazmente a través de canales diversificados, como ferias, seminarios y formaciones, y completamos la oferta con nuestro servicio post-venta.

DistribuciónEl canal de distribución d’Emaux es una red de distribuidores internacionales, marca OEM.

Nuestros Productos

Garantía de Calidad

Como líderes de la industria, prometemos no comprometer la calidad de nuestros productos y garantizar el rendimiento óptimo
de nuestras soluciones en el entorno más exigente. Nuestro centro de producción está certificada con la ISO9001: 2008,
y se han cumplido los estándares internacionales más estrictos para productos individuales, incluidos
UL, ETL y CSA (Canadá y EE. UU.), TUV-GS y ROHs (Europa), SAA y C-Tick (Australia y Nueva Zelanda), CCC (China ) y SASO (Arabia Saudita).También se llevan a cabo rigurosos procesos de control de calidad para ofrecer una calidad constante.

Productos competitivos

Productos ecológicos

Las bombas de velocidad variable y la iluminación LED son eficientes energéticamente y duraderos, beneficiando tanto a nuestros clientes como al medio ambiente.

Sistemas de automatización

Los sistemas automatizados de control de piscinas son muy convenientes y rentables, lo que ahorra problemas de funcionamiento y administración.

Productos personalizados

Los productos personalizados permiten una instalación inmediata y sencilla, dando tranquilidad al cliente.

Soluciones sostenibles de tratamiento de agua con
sistemas modulares

Ofrecemos sistemas modulares para el tratamiento de aguas, montados en plataforma y contenerizados para facilitar su transporte, son totalmente automáticos y listos para usar.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para solicitar referencias de clientes, proyectos u ofertas de trabajo.
Loading...